REHABILITACIÓN

La idea de rehabilitación física está vinculada al tratamiento que desarrolla una persona para recobrar la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud.

MASOTERAPIA

Parte de la Fisioterapia constituida por el conjunto de métodos y actos con la finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obteniendo de forma directa y/o refleja reaccionas que normalizan las alteraciones.

DRENAJE LINFÁTICO

Gracias a los efectos que produce el masaje de Drenaje Linfático Manual (acción simaptocolítica, analgésica, inmunitaria y drenante), está indicado en muchas patologías que provoquen dolor, hiperexcitación del sistema nervioso o inflamación.

ELECTROTERAPIA

Mediante la aplicación de corrientes eléctricas estimuladoras, se realiza el tratamiento de lesiones y enfermedades, obteniendo disminución del dolor, estimulación del riego sanguíneo y mejoría trófica entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

NUESTRO PROCESO

¿Qué hacemos?

CUIDAMOS DE TI

Nuestra principal meta es su salud. Le cuidaremos desde el momento que entre en nuestra clínica, haciéndole sentir como en casa.

Te ofrecemos

CONSEJOS MÉDICOS

Además de los tratamiento que llevemos a cabo, nuestro equipo le asesorará para continuar con su recuperación en casa, con ejercicios y consejos.

Un equipo profesional

SERVICIOS DE CALIDAD

Tratamos a cada paciente como si fuera el único, ofreciendo un servicio único y personalizado para cada uno.

OTROS SERVICIOS

TERAPIA MANUAL

Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

FISIOTERAPIA PARA EL DEPORTE

La fisioterapia deportiva es uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes. Consiste en la aplicación de tratamientos de fisioterapia específicos para la recuperación de los deportistas, ya sea tras sufrir una lesión o para realizar tratamientos preventivos durante su práctica del día a día.

TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS

Los objetivos del tratamiento de fisioterapia pre-operatorio son fortalecer, movilizar y armonizar, de manera que el paciente llegue a la operación en condiciones óptimas.

Después de la operación es fundamental llevar a cabo un tratamiento de fisioterapia post-operatorio adaptado al tipo de intervención realizada, con la finalidad de recuperar la movilidad y fuerza de la zona afectada.

VENDAJE NEUROMUSCULAR

También llamado Kinesiology tape, es un método de vendaje especial, que a diferencia de los clásicos vendajes utilizados en rehabilitación, permiten el movimiento de la zona vendada. Esto es gracias a las características especiales de las vendas usadas y a su forma de aplicación.

Logo_web_white_footer

La fisioterapia es la terapia más natural a la que puede acceder para prevenir, tratar y paliar su enfermedad.
Acuda solo a profesionales de la salud para sus tratamientos.