TRATAMIENTOS


REHABILITACIÓN


La idea de rehabilitación física está vinculada al tratamiento que desarrolla una persona para recobrar la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud.



MASOTERAPIA


Parte de la Fisioterapia constituida por el conjunto de métodos y actos con la finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obteniendo de forma directa y/o refleja reaccionas que normalizan las alteraciones.



DRENAJE LINFÁTICO


Gracias a los efectos que produce el masaje de Drenaje Linfático Manual (acción simaptocolítica, analgésica, inmunitaria y drenante), está indicado en muchas patologías que provoquen dolor, hiperexcitación del sistema nervioso o inflamación.



ELECTROTERAPIA


Mediante la aplicación de corrientes eléctricas estimuladoras, se realiza el tratamiento de lesiones y enfermedades, obteniendo disminución del dolor, estimulación del riego sanguíneo y mejoría trófica entre otros.



ACUPUNTURA


La acupuntura forma parte de la medicina tradicional china. Su objetivo es restaurar la salud del paciente a través de la inserción y de la manipulación de agujas en el cuerpo humano.



OSTEOPATIA


Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades.



TRATAMIENTO ATM


La articulación temporomandibular (ATM) guía el movimiento de la mandíbula. La alteración disfuncional más frecuente es el síndrome de disfunción temporomandibular, que está causado por un mal funcionamiento entre las diferentes partes de la articulación.



PUNCIÓN SECA


Técnica de fisioterapia en la que utilizamos agujas similares a las de acupuntura para eliminar contracturas muy localizadas que llamamos puntos gatillo miofasciales. Lo que se consigue es desestructurar los puntos gatillo y desencadenar una serie de mecanismos que ayudaran al control del dolor y a la mejora de la función.


¿Cómo lo hacemos?

NUESTRO PROCESO



¿Qué hacemos?

CUIDAMOS DE TI


Nuestra principal meta es su salud. Le cuidaremos desde el momento que entre en nuestra clínica, haciéndole sentir como en casa.


Te ofrecemos

CONSEJOS MÉDICOS


Además de los tratamiento que llevemos a cabo, nuestro equipo le asesorará para continuar con su recuperación en casa, con ejercicios y consejos.


Un equipo profesional

SERVICIOS DE CALIDAD


Tratamos a cada paciente como si fuera el único, ofreciendo un servicio único y personalizado para cada uno.

Más información

OTROS SERVICIOS


TERAPIA MANUAL


Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.


FISIOTERAPIA PARA EL DEPORTE


La fisioterapia deportiva es uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes. Consiste en la aplicación de tratamientos de fisioterapia específicos para la recuperación de los deportistas, ya sea tras sufrir una lesión o para realizar tratamientos preventivos durante su práctica del día a día.



TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS


Los objetivos del tratamiento de fisioterapia pre-operatorio son fortalecer, movilizar y armonizar, de manera que el paciente llegue a la operación en condiciones óptimas.

Después de la operación es fundamental llevar a cabo un tratamiento de fisioterapia post-operatorio adaptado al tipo de intervención realizada, con la finalidad de recuperar la movilidad y fuerza de la zona afectada.


VENDAJE NEUROMUSCULAR


También llamado Kinesiology tape, es un método de vendaje especial, que a diferencia de los clásicos vendajes utilizados en rehabilitación, permiten el movimiento de la zona vendada. Esto es gracias a las características especiales de las vendas usadas y a su forma de aplicación.



PARAFINA


La Parafina es un hidrocarburo blanco que por su aspecto maleable y su alta conductibilidad térmica se utiliza en como agente terapéutico y calmante del dolor en procesos reumatológicos, artríticos, contracturas, rigidez, tendinitis o torceduras.


Logo_web_white_footer

La fisioterapia es la terapia más natural a la que puede acceder para prevenir, tratar y paliar su enfermedad.
Acuda solo a profesionales de la salud para sus tratamientos.

Copyright Fisioterapia Triana 2018. Diseño by Emotive Lab · Ley de Protección de Datos